Aliexpress miente a cada paso de sus supuestas ventajas. Así si quieren que cancelen un pedido por no poderlo servir a tu ubicación te ofrecen dos métodos de reembolso : a el conducto original de pago o a tu monedero BONUS. Te convencen de que el reembolso a tu monedero BONUS es inmediato y que el reembolso al banco puede tardar de 5 a 20 días, o lo que a ellos les de la gana.....
Una vez el dinero esté en BONUS no podrás en bastantes casos disponer enteramente de él, salvo comprando acorde al consumismo y a las imposiciones de Aliexpress España. Yo me resisto a creer que una república como es China se dedique a estas trapisondas y artimañas, especialmente cuando en el 2020 alcanzó para su población la tasa de pobreza CERO, mientras que en España está sobre el 20 por ciento o en Estados Unidos sobre el 10%.
Supongamos que mandas a pedir un móvil de gama alta y que tras haberlo pagado, y sin aviso en plataforma sobre limitación de servicio, te dicen que no te lo pueden servir. Un claro error de Aliexpress que vamos a pagarles los consumidores.
En dicha compra has utilizado un saldo que es tuyo de unos ciento cincuenta euros. Saldo constituido por varias ventas de aliexpress fallidas que te lo han reembolsado al monedero BONUS.
Así que te reembolsan el móvil en parte en devolución cargo de la tarjeta y resto por devolución en BONUS. Pero el cambio ahora va a ser las condiciones tramposas, abusivas y leoninas de el monedero BONUS. Un dinero del que aliexpress se apropia para imponer sus condiciones de gasto.
Si deseas comprar un producto de tres euros con cargo a tu monedero BONUS te descontarán tres céntimos y el resto contra cargo en tu tarjeta bancaria . Ya ese dinero, enteramente tuyo, no es tuyo.
Así de sencillo engañan al consumidor. Primero diciendo la gran ventaja por la rapidez de la devolución o reembolso; y luego limitando la cantidad del saldo BONUS que puedes utilizar en una compra . Y téngase en cuenta que el orígen de ese BONUS suelen ser errores propios de Aliexpress. Porque si el error es del consumidor entonces te pondrán en contacto con el vendedor para llegar a apaños con el vendedor como reembolsos parciales.
Aliexpress .Disputas coercitivas. Disputas largas y sin sentido. Aliexpress se impone a sus clientes, manipula a los clientes, culpabiliza a sus clientes. Utiliza técnicas pierde tiempos para aburrir al cliente y que desista.
jueves, 18 de julio de 2024
Abuso de aliexpress en ventas BONUS o por cancelación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En relación al producto estafa con número de pedido 3038698087547042 : Disco electrónico M.2 falsificado y manipulado
Aliexpress España continúa con su sistema de enmascaramiento de estafas Durante estos próximos meses de 2025 y quizá de 2026 se dará cuent...
-
AliExpress es la peor plataforma de ventas online. Abusos hacia el cliente enmascarados en ventajas. Despropósitos y disputas alegóricas sin...
-
Con la bien "pensada" devolución gratuita cualquier producto estafador, falsificado, etc imponen e insisten en su devolución. ...
-
Ya tiene poco remedio la actitud de Aliexpress servicio de atención al cliente en España . Continúan las estafas en discos electrónicos M....
No hay comentarios:
Publicar un comentario