Aliexpress miente a cada paso de sus supuestas ventajas. Así si quieren que cancelen un pedido por no poderlo servir a tu ubicación te ofrecen dos métodos de reembolso : a el conducto original de pago o a tu monedero BONUS. Te convencen de que el reembolso a tu monedero BONUS es inmediato y que el reembolso al banco puede tardar de 5 a 20 días, o lo que a ellos les de la gana.....
Una vez el dinero esté en BONUS no podrás en bastantes casos disponer enteramente de él, salvo comprando acorde al consumismo y a las imposiciones de Aliexpress España. Yo me resisto a creer que una república como es China se dedique a estas trapisondas y artimañas, especialmente cuando en el 2020 alcanzó para su población la tasa de pobreza CERO, mientras que en España está sobre el 20 por ciento o en Estados Unidos sobre el 10%.
Supongamos que mandas a pedir un móvil de gama alta y que tras haberlo pagado, y sin aviso en plataforma sobre limitación de servicio, te dicen que no te lo pueden servir. Un claro error de Aliexpress que vamos a pagarles los consumidores.
En dicha compra has utilizado un saldo que es tuyo de unos ciento cincuenta euros. Saldo constituido por varias ventas de aliexpress fallidas que te lo han reembolsado al monedero BONUS.
Así que te reembolsan el móvil en parte en devolución cargo de la tarjeta y resto por devolución en BONUS. Pero el cambio ahora va a ser las condiciones tramposas, abusivas y leoninas de el monedero BONUS. Un dinero del que aliexpress se apropia para imponer sus condiciones de gasto.
Si deseas comprar un producto de tres euros con cargo a tu monedero BONUS te descontarán tres céntimos y el resto contra cargo en tu tarjeta bancaria . Ya ese dinero, enteramente tuyo, no es tuyo.
Así de sencillo engañan al consumidor. Primero diciendo la gran ventaja por la rapidez de la devolución o reembolso; y luego limitando la cantidad del saldo BONUS que puedes utilizar en una compra . Y téngase en cuenta que el orígen de ese BONUS suelen ser errores propios de Aliexpress. Porque si el error es del consumidor entonces te pondrán en contacto con el vendedor para llegar a apaños con el vendedor como reembolsos parciales.
Aliexpress .Disputas coercitivas. Disputas largas y sin sentido. Aliexpress se impone a sus clientes, manipula a los clientes, culpabiliza a sus clientes. Utiliza técnicas pierde tiempos para aburrir al cliente y que desista.
jueves, 18 de julio de 2024
Abuso de aliexpress en ventas BONUS o por cancelación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?
AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor. AliExpress en caída libre y sin ...

-
AliExpress España es un exponente de plataforma online que fomenta las estafas y timos hacia los clientes por algunos de sus vendedores, l...
-
Ya tiene poco remedio la actitud de Aliexpress servicio de atención al cliente en España . Continúan las estafas en discos electrónicos M....
-
AliExpress es la peor plataforma de ventas online. Abusos hacia el cliente enmascarados en ventajas. Despropósitos y disputas alegóricas sin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario