Aliexpress continúa con sus disputas interminables imponiéndose en estafas con su "devolución gratuita" y desoyendo a los clientes que protestan por un producto inservible, al tiempo que se niegan a hacer de carteros para encubrir sus engaños.
Un disco electrónico falsificado. Lo saben muy bien. |
La negativa a devolver el dinero por un producto estafa no es más que la guinda de un sistema abusivo de Aliexpress mediante sus devoluciones gratuitas donde victimizan al cliente y le hacen perder un tiempo adicional en las reclamaciones, que en aliexpress españa son auténticas disputas y trifulcas.
De pena.
Una disputa por un producto estafa vendido por un estafador. Saben que están vendiendo un producto falsificado. |
Los clientes de Aliexpress estamos ya bastante hartos de que Aliexpress españa continúe esclavizando e imponiendo condiciones a los clientes ante productos engaño o estafa.
De poco vale que te digan que contactes con el vendedor. El vendedor no quiere contactar contigo. Creo que es bastante normal en un vendedor que vende un producto falsificado. |
Creo que ha llegado el momento de informar con reiteración a la opinión pública de este nuevo abuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario