lunes, 13 de mayo de 2024

El Viacrucis contra los abusadores de AliExpress continúa su curso

De momento han pasado tres días, con el fin de semana incluída. Aliexpress intenta sacar balones fuera desentendiéndose a estas alturas del engaño ejecutado por su vendedor. el mensaje en el chat muestra que no soy yo solo quien reclama. Hay que armarse de paciencia. "Hay 28 cliente(s) por delante de usted. Permanecerá en la cola si visita otra página y vuelve en menos de 3 minutos. Gracias por su paciencia." El tiempo hoy en el chat ha sido una nueva pérdida de tiempo. Los plazos no se cumplen Los comunicados no se cumplen.
Creo que si tuviera que contabilizar el tiempo de reclamación en horas sería del orden de 6 horas. Más las horas de lucha en redes sociales dando cuenta del abuso. El sistema de Aliexpress es un pierde tiempos impresionante que sólo se sobrelleva intentando reacciones justas. Hasta la fecha las reacciones de Aliexpress suceden tras mucho tiempo. Este tipo de abusos no se dan en amazon, Wish, Ebay. Sólo las detecto en Aliexpress. Seguiré reclamando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...