Aliexpress .Disputas coercitivas. Disputas largas y sin sentido. Aliexpress se impone a sus clientes, manipula a los clientes, culpabiliza a sus clientes. Utiliza técnicas pierde tiempos para aburrir al cliente y que desista.
lunes, 13 de mayo de 2024
El Viacrucis contra los abusadores de AliExpress continúa su curso
De momento han pasado tres días, con el fin de semana incluída.
Aliexpress intenta sacar balones fuera desentendiéndose a estas alturas del engaño ejecutado por su vendedor.
el mensaje en el chat muestra que no soy yo solo quien reclama. Hay que armarse de paciencia.
"Hay 28 cliente(s) por delante de usted. Permanecerá en la cola si visita otra página y vuelve en menos de 3 minutos. Gracias por su paciencia."
El tiempo hoy en el chat ha sido una nueva pérdida de tiempo.
Los plazos no se cumplen
Los comunicados no se cumplen.
Creo que si tuviera que contabilizar el tiempo de reclamación en horas sería del orden de 6 horas. Más las horas de lucha en redes sociales dando cuenta del abuso.
El sistema de Aliexpress es un pierde tiempos impresionante que sólo se sobrelleva intentando reacciones justas.
Hasta la fecha las reacciones de Aliexpress suceden tras mucho tiempo.
Este tipo de abusos no se dan en amazon, Wish, Ebay. Sólo las detecto en Aliexpress.
Seguiré reclamando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?
AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor. AliExpress en caída libre y sin ...

-
AliExpress España es un exponente de plataforma online que fomenta las estafas y timos hacia los clientes por algunos de sus vendedores, l...
-
Ya tiene poco remedio la actitud de Aliexpress servicio de atención al cliente en España . Continúan las estafas en discos electrónicos M....
-
AliExpress es la peor plataforma de ventas online. Abusos hacia el cliente enmascarados en ventajas. Despropósitos y disputas alegóricas sin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario