viernes, 10 de mayo de 2024

Primera reacción tras meses de lucha contra AliExpress y un vendedor timador/estafador/manipulador

 

Todo es largo y doloroso con AliExpress. Su sistema de devoluciones gratuita sólo sirve para enmascarar los abusos de sus vendedores, y por ende los de la plataforma. Así se los he comunicado. 

Tras meses de chat con "agentes" de Aliexpress preguntando lo mismo una y otra vez esta es la primera respuesta en "positivo" que obtengo del gigante asiático. 

Que conste que para mi estas manipulaciones son producto del equipo español de agentes. Y es que para que nos vamos a engañar. Ya estamos muy lejos del modelo de sociedad china. 

En otras ocasiones, ya demasiado frecuentes, he tenido problemas con AliExpress. Con la perseverancia terminan por darte la razón porque la tienes. 

O te la dan por agotamiento de plazo. Es como si tuvieran un procedimiento desalmado donde hay que cumplir unos plazos, todos ellos en contra del cliente. 

En fin, a las personas que se vean como yo tomen tila para que no se les suba la tensión.

JPR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...