domingo, 19 de mayo de 2024

Aliexpress y su devolución gratuita que va en contra del cliente

 

En mi experiencia las compras no placenteras lo son por la lucha enconada contra un servicio de atención al cliente abusivo, de frases robóticas y de reinicio de disputa. Por reinicio de disputa es el tiempo (horas perdidas) porque cada "agente" se hace de nuevas y tienes que volver a exponer el problema que te lleva a la disputa. No se leen las disputas !.

 

 Y qué hace Aliexpress contra las falsificaciones? 

AliExpress y sus problemas con los Anuncios y la Publicidad engañosa  

Si compras en Aliexpress procura no equivocarte. Si compras un producto falsificado, un producto estafa o un timo además de no pedir el reembolso te impondrán trabajar para aliexpress llevando un paquete por tus propios medios de vuelta en el mejor de los casos. Todavía el viacrucis no terminará ahí, sino que además para recibir el reembolso transcurrirá un tiempo largo . 

Este "invento" de la devolución gratuita no es más que un medio de enmascarar los timos, estafas y productos fake por parte de Aliexpress, mientras los mismos vendedores continúan su actividad engañando a otros clientes. 

Da igual que en los comentarios haya una mayoría apabullante de protestas por estafa y por engaño. El siguiente castigo esgrimido por Aliexpress es imponer al cliente el trabajo de perder una mañana imponiendo un paquete en la estafeta de correos y un control de espera hasta que reciba el reembolso. 

Da igual que quede probado que has sufrido una estafa. Tú sigues siendo la víctima y el trabajo es todo para ti.  El servicio al cliente ni se lee tu reclamación o disputa. Tú no pides la "devolución gratuita". Ellos te la imponen. 

Aliexpress está cayendo en picado con estas políticas impuestas de venta, al igual que otros incumplimientos en materia de consumo. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...