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AliExpress es la peor plataforma de ventas online. Abusos hacia el cliente enmascarados en ventajas. Despropósitos y disputas alegóricas sin sentido. |
La prepotencia, el abuso sistemático y desoir a los clientes se cobra factura en la afamada plataforma china. Yo personalmente creo que buena parte de su actual fracaso se debe a la gestión del equipo de atención al cliente español.
La guerra contra Aliexpress está bien ganada por el SAC español de AliExpress
En mi opinión no son varias las normas que incumple Aliexpress, sino la gran mayoría. Confunde el servicio con su propio aprovechamiento.
Así está sucediendo con el capítulo de las Devoluciones gratuitas que impone a los clientes a la mínima para , aparte de enviar un producto en ocasiones timador, estafador o adulterado; propone al cliente que ahora pierda un día en la estafeta de correos imponiendo un paquete. Y no solamente eso, sino que pretende que prepare cada cliente un paquete y lo imponga en correos a costa de su tiempo y dinero en transportes.
Bruselas pide información a AliExpress sobre las medidas contra la venta de productos falsos
Lo peor que tiene el SAC de Aliexpress español es su insistencia en sacar al cliente de quicio con sus modales aparentemente educados, pero que son precisamente lo peor de las maneras comerciales instauradas en españa desde hace muchos años por parte de multinacionales desaprensivas y en pos de todo por la pasta.
Llamada a la huelga entre los repartidores de Aliexpress, Burger King y Uber Eats en Vigo
Nos encontramos en un momento crítico. Por una parte un Aliexpress cada día más prepotente y cicatero que se impone y destruye a sus propios clientes en pos del beneficio mínimo. Han perdido el norte y se dirigen al desastre.
Su manipulación en plataforma online con sus afamados chats de robotización y desaprensión discurren mientras los servicios de envío son cada vez peores y tardan más.
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