domingo, 19 de mayo de 2024

Cómo luchar contra los abusos y mentiras de Aliexpress

Me imagino que los gamberros de Aliexpress se carcajearán ante este centro europeo del consumidor. Puede ser que si envías una carta o un email te pongan bonitas palabras y te remitan al ámbito nacional. Pero es algo que debemos ejecutar en algún momento para probar suerte en esta maraña donde el consumidor está desasistido y abusado.

 

 Recientemente volví a comprar unos cinco artículos en Aliexpress porque uno de sus "agentes" me dijo que mi asunto estaba encima de la mesa pendiente de despachar el reembolso. 

Dicho "agente" de la autoridad competente me mintió. 

Mentir o disfrazar de buenos modales políticas abusivas impuestas al cliente es el diario de estos agentes. 

 Los consumidores creemos cada vez menos en las instituciones públicas, y somos sometidos por empresas privadas multinacionales que campean a sus anchas. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...