sábado, 26 de noviembre de 2022

Ventana de selección en Aliexpress

Estaría bien la ventana selectora si sólo tuvieras diez productos en cola. Y muy mal cuando los productos que se suelen reclamar son los últimos poque hace tiempo se pidieron y no se reciben. El botón Ver más pedidos tiene similar razonamiento. Pero Aliexpress no razona como el normal de los mortales. Te cansas de darle a la tecla hasta que por fin ves la referencia del pedido en conflicto y lo pasas al portapapeles. Cuando entras en el chat de servicio al cliente y propones con desahogo el número del pedido el "agente" va a ignorarte y preentarte la ventana de selección de pedido Lo cierto es que hay veces que logras convencerlo.Otras te pone diecisiete veces la ventana de selección para imponerse. Lo mismo terminas por evaluar el servicio nefasto o probar suerte con otro agente. Caso más sangrante es cuando son cuatro referencias de pedido y las propones y te imponen la ventana de selección de pedido. Esto , por supuesto, no es culpa del agente; sino del lumbreras que les impone un sistema que incomoda y limita al cliente. A veces te da por pensar que es para que el proceso de disputa sea traumatizante y trates de evitarlo a toda costa, pero últimamente Aliexpress con sus problemas logístico


















Viene de arriba ....

logísticos y la demora de paquetes lo pone difícil. El asunto, como yo les digo, es que culpabilizar al cliente, imponerse al cliente, manipularlo con mil pérdidas de tiempo ; no es el camino. Lo cierto es que mientras tú reclamas por la no entrega de un pedido ellos te insisten en que no fuíste a buscarlo. Tú le muestras la foto del almacén de Hispapost cerrado a las 18.30 horas (en web anuncian que están abiertos hasta las 19 horas, y en el sms que te mandan sin haber siquiera intentado la entrega, también te ponen 19 horas). Este buen intento Aliexpress se niega a admitirlo e insiste con sus dotes de mando en que llames al transportista, que le sigas la corriente, que le preguntes qué te tienes que hacer como si fueras un niño chico. En cambio Hispapost no contesta a los formularios, no contesta a los sms que les envíamos, no contesta a los certificados notificados, y no está en su oficina física cuando debiera estar. 

Reclamando a Aliexpres te da la impresión de que trabajas para Aliexpress. Y graciosos sus comentarios judiciales de que no has probado nada. 

Hispapost ni abre
Puerta de Hispapost cerrada a cal y canto a las 18.30 horas del día 22.11.2022. Tomé 28 fotos del entorno. Consulté en Calzados Baute y a los transeúntes por este transportista.  
     



      







. 
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...