![]() |
Viene de arriba ....
logísticos y la demora de paquetes lo pone difícil. El asunto, como yo les digo, es que culpabilizar al cliente, imponerse al cliente, manipularlo con mil pérdidas de tiempo ; no es el camino. Lo cierto es que mientras tú reclamas por la no entrega de un pedido ellos te insisten en que no fuíste a buscarlo. Tú le muestras la foto del almacén de Hispapost cerrado a las 18.30 horas (en web anuncian que están abiertos hasta las 19 horas, y en el sms que te mandan sin haber siquiera intentado la entrega, también te ponen 19 horas). Este buen intento Aliexpress se niega a admitirlo e insiste con sus dotes de mando en que llames al transportista, que le sigas la corriente, que le preguntes qué te tienes que hacer como si fueras un niño chico. En cambio Hispapost no contesta a los formularios, no contesta a los sms que les envíamos, no contesta a los certificados notificados, y no está en su oficina física cuando debiera estar.
Reclamando a Aliexpres te da la impresión de que trabajas para Aliexpress. Y graciosos sus comentarios judiciales de que no has probado nada.
![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puerta de Hispapost cerrada a cal y canto a las 18.30 horas del día 22.11.2022. Tomé 28 fotos del entorno. Consulté en Calzados Baute y a los transeúntes por este transportista. | . |
No hay comentarios:
Publicar un comentario