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Ojalá que los 645 empleados de Aliexpress en el mundo entero sean mejores que la patulea y grupo de abusadores que operan en España |
En el momento presente estoy harto de las compras online por tramposas y ladronas por parte de aliexpress.
Es donde más compraba. Y bastante decidido a limitar severamente mis compras online y a prescindir de los buenos precios y los malos tragos que aliexpress me propina. No compensan los berrinches, las contínuas disputas por abusos, las contínuas protestas por abusos en plataforma.
Compro también alguna cosa en amazon españa y en la amazon americana. No he tenido problemas con ellos.
En wish tampoco
En ebay prácticamente tampoco. Algún problema en el pasado y alguna protesta por los cambios de divisa, y las comisiones de paypal. Pero con dejar de usar paypal todo resuelto.
Alibaba que es del mismo grupo de los fascinerosos de Aliexpres ningún problema a fecha.
Banggood y GearBest muy poco he comprado, pero cualquier incidencia quedó resuelta.
Es con el miserable Aliexpress y su equipito de Juzgado de guardia con el que tengo problemas sin cesar.
Problemas con disputas , detención de mis compras, puesta de malhumor por sus manipulaciones a través de disputas coercitivas y de manipulaciones en la plataforma con sus cambios a conveniencia . Botón Ver Más pedidos para aburrir al más pintado, cambio de sitio y método de las disputas. Cada vez más dificultades para contactar por medios fehacientes.
Sufrimiento en suma. Malos tragos y momentos con aliexpress.
Me sonrío ahora por una compra de una Orto EP8 con la finalidad en mente de poder hacer vídeos de productos fallidos o abusivos (tarjeta micro SD falsificadas, pendrives e incluso discos duros falsificados, productos envíados mal y un pequeño etc). Productos en los que , de entrada, aliexpress se pone de parte del vendedor y te carga a ti con el peso de la prueba.
No podrán decir estos mezquinos de Aliexpress que monto disputas sin necesidad. Pero cada disputa la convierten en una batalla campal.
El problema está en una dirección nefasta y despótica. Un equipo de gestión con mucho encaje a la hora de soportar el mal humor de los clientes, pero que quieren salirse con la suya y que exigen el peso de la prueba donde no puede haberla.
Pedidos no servidos o entregados que se le exige al cliente que demuestre que no lo ha recibido.
Pérdidas de tiempo en ires y venires a Correos. Porque de Hispapost mejor no hablar porque está siendo mucho peor. No interaccionan ni responden a emails certificados.
No entregan los paquetes y amagan con devolverlos a orígen si no los vas a buscar a más de 80 minutos de camino en mi caso (entre la ida y la vuelta).
Aliexpress si les envías comunicados fehacientes por email tampoco responden. Como es tan gigante y tan abusador más bien ni se pasan la pelota.
Ellos tienen sus procedimientos para hacerte perder el tiempo a ti como cliente.
Todo está costando un trabajo inmenso en Aliexpress y he quedado sorprendido del "idílico" entorno de comunidades "contentas" y seguidores de aliexpress. Seguidoras de sus chollos y de sus ofertas, de sus precios y de sus artículos.
Pero mi vivencia está siendo otra. Yo no puedo comunicar ni entusiasmarme por situaciones que probablemente ellos manipulan. No son los únicos por supuesto. Todos habremos conocido algún canal o comunidad idílica donde todo parece ser una maravilla y no es verdad.
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