domingo, 13 de noviembre de 2022

Aliexpress : Enfados y trifulcas

 

Con Aliexpress no recibes el producto, pierdes un tiempo inmenso en disputas sufridas y sin sentido. Tras muchos meses esperando pedidos la disputa sigue abierta. Ahora quieren responsabilizar a PostNL tras su ruptura con correos, porque correos no sabe nada.

Para el colmo de mi desesperación - lo que mejor hace aliexpress es dar largas e interponer nuevos razonamientos - ahora tras recabar un certificado con presencia personal en correos y luego solictado via web, me dicen estos impresentables de Aliexpress que el transportista es otro y que reclame al otro. PostNL. 

¿ Hasta cuándo va a seguir Aliexpress imponiendo y abusando de los clientes ?

¿ Hasta cuando va a seguir generando enfados y desaires en los clientes ?



Llevo meses esperando un par de productos. 

Aliexpress se dedica a culpabilizar al cliente de sus problemas logísticas, de sus substituciones de transportista, etc. 

Mi intuición finalmente me dice que estos abusadores sorprenderán con sus rescates de paquetes. Y que recibiré los paquetes para el año que viene. Y que de esa manera ellos dirán que tenían la razón. 

Pero no hay tal. Sólo abuso y culpabilizar al cliente. 

El nuevo transportista anti transportes Hispapost es de escándalo. 

No contesta a los emails certificados (que cuestan más que el producto en reclamación en ocasiones). Se dedica a enviar sms a primera hora diciendo que el paquete está en sus oficinas a más de 80 minutos de camino sin dejar aviso en buzón (prueba de su presencia). Pero eso sí Aliexpres tiene la desfachatez de pedir que sea el propio anti transportista el que certifique que no ha habido entrega. 

El cliente queda en último lugar. 

Por este motivo Aliexpress continuará perdiendo clientes. 

Estos son algunos de los comunicados que puse al antitransporte Hispapost : 

Hispapost y Aliexpress andan de la mano así que cuidado
Entre abusadores (aliexpress e hispapost) anda el juego




Y estas son sus respuestas a primera hora para abreviar el reparto. No caben en el buzón y vete a buscarlos a las cachimbambas. Protestar frente a aliexpress no vale de nada. Entre bueyes no hay cornadas. 

abusadores hispapost y aliexpress
Entre bueyes no hay cornadas. Los clientes pagamos los abusos de Hispapost y de Aliexpress





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...