desde el día 28.10.2022 y una página de seguimiento dice que la Entrega sin éxito. |
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Hoy se cumplen tres meses desde la realización del pedido el 13.08.2022. |
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Me personé en Correos y me dijeron que no sabían nada de estos paquetes. Me lo pusieron por escrito. En este blog encontrarás el email respuesta de Correos. Me lo pusieron por escrito. Ali express continúa sus abusos diciéndome ahora que obtenga un nuevo certificado de PostNL que en definitiva es la logística internacional.
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Aliexpress es tan mezquino y abusador que para un producto de poco valor ha provocado una visita personal a correos perdiendo horas. Más una gestión mastodóntica de reclamación.
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Vivimos una era difícil donde las grandes corporaciones abusan de consumidores y usuarios. Imponen procedimientos costosos y lentos a su arbitrio.
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El día 28.10.2022 se inició la disputa sobre dos calzados de hielo | |
A fecha el enfado va en aumento. Aliexpress marca "tareas" e impone obligaciones al cliente por faltas de servicio, con el fin de aburrirlo y que abandone toda esperanza de recibir un reembolso o las mercaderías.
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Una y otra vez Aliexpress fracasa en la gestión de los clientes a los cuales culpabiliza y fiscaliza. Manipulándolos a través de su plataforma online
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Aliexpress ha perdido el norte obligando a los cliente a perder tiempo y convirtiendo las compras en experiencias dolorosas.
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Aliexpress, cuyo fuerte es el precio y no la calidad ofrece a sus clientes un trato impositivo y coercitivo.
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Aliexpress es la peor empresa online en relación al servicio al cliente.
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Hoy día 13.11.2022 se cumplen tres meses naturales con la disputa abierta y sin los productos. Aliexpress a través de su plataforma engañosa y manipulativa no deja de ser preocupante.
Cuando dice faltan 0 días para reclamar y luego dice que tienes quince días es un regalo del lenguaje y uno más de sus abusos.
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