Aburren a los clientes con las estafas orquestadas y enmascaradas bajo "devolución gratuita" |
El equipo de asistencia al cliente español de Aliexpress continúa haciendo de las suyas con sus abusos orquestados con algunos de sus vendedores.
¿Cuándo se darán cuenta que ir en contra del cliente no es rentable, ni práctico el tiempo empleado en largas disputas en contra del cliente ?
Aliexpress España pone verdadero interés en continuar con sus políticas de acoso y derribo porque insiste en sus actitudes y barrabasadas.
Saben perfectamente que el producto de más arriba reseñado es una falsificación y un timo. Una estafa con todas las letras. Pero quieren hacerlo pasar por un producto que no cumple con las especificaciones pedidas.
O sea por un producto que en lugar de tener 4TB de capacidad tiene 256GB. El asunto es que el producto falsificado amparado por el equipo español de fascinerosos del dólar insiste en que tiene 4TB porque fue manipulado y falsificado. Porque es una estafa.
Los señores miserables de Aliexpress "piensan" que el cliente aparte de aportar las pruebas que como usuario pueda aportar tiene que dedicarse en cuerpo y alma a cada reclamación por estafa que se de en Aliexpress. Tiempo es dinero.
Menos para Aliexpress que trata de imponerse y domeñar al cliente a toda costa. Aunque les deje de comprar. Y es que engañar debe serles rentable.
Y es que las trifulcas y enfados de los clientes deben serles rentables. Y es que las manipulaciones de todo tipo que tratan de ejercer sobre los clientes deben ser rentables.
China es un gran país y la segunda potencia económica mundial. No tiene necesidad ninguna de vender productos que con toda certeza van a ocasionar disgusto, ocasionar pérdida de datos (por ejemplo copiar 4TB en la confianza de que quedan grabados...).
El asunto es tan grave como eso. Porque comprar un zapato con una suela mala tiene menos consecuencias que comprar un producto de seguridad (para copias de seguridad) que es un camelo. Y aliexpress quiere seguir jugando con esto.
No es ya el producto de calidad sin marca, o con marca suplantada, sino la inutilidad del producto. El producto de más arriba más temprano que tarde terminará por irse a la basura como inservible.
Aliexpress en todos estos años no ha sido siempre igual. Fue hace años un lugar para encontrar bicocas. Aprovechar ofertas de productos de buena calidad con precios bajos o bajísimos.
Hoy en día el servicio de atención al cliente español ha convertido a Aliexpress en una empresa cicatera, tramposa y ladrona, que trata de manipularlo todo a través de plataforma online, imponiéndose a sus clientes con mano de hierro, promoviendo y promocionando guerras con los clientes en materias de clara razón del cliente. Añadiendo incomodidad a las ventas online de manera artera y certera. Provocando insatisfacción en suma.
Si Aliexpress España sigue manteniendo sus actitudes frente a los clientes españoles tiene sus días numerados.