jueves, 17 de octubre de 2024

Las nuevas competencias no frenan los abusos de Aliexpress con sus productos estafa

 Al menos en España el equipo de ventas de Aliexpress sigue pisando fuerte sobre los clientes de Aliexpress. Aplica sus políticas de puño de hierro y continúa su política de imposiciones y abusos. 

Se han convertido en defensores de vendedores desaprensivos. 

Un artículo falsificado que Aliexpress conoce perfectamente. Aliexpress trata de enmascararlo mediante sus famosas "devoluciones gratuitas" en contra del cliente.

Disputas de meses y años por un producto falsificado en Aliexpress

Aliexpress continúa con su política de "devoluciones gratuitas" en contra del cliente

Aliexpress convierte a sus clientes en carteros por estafas y engaños urdidos por algunos de sus vendedores. El servicio de atención al cliente español les respalda.

Mezclando el aspecto "internacional" con el castellano, al final lo que está claro es que el equipo de atención de ventas español de Aliexpress es un sinvergüenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...