cierres de pedidos orquestados como medida de presión contra el cliente
Seis pedidos cerrados por el equipo de ventas español de Aliexpress, siempre deseoso de imponerse y abusar del cliente, pero no en reconocer sus errores y abusos.
Seis pedidos cerrados por el equipo de ventas español de Aliexpress, siempre deseoso de imponerse y abusar del cliente, pero no en reconocer sus errores y abusos. |
Disputas y discusiones en el chat provocadas por el SAC con el sólo fin de manipular y de imponerse.
Abusos y trato injusto que provocan enfados e insultos.
Seis cierres de pedidos en la misma hora y día orquestados por el servicio de desatención español al cliente como resultado de una reclamación sobre un Samsung S24 Ultra que no quieren servir con envío gratuito que es la condición bajo la que se compró.
Un pedido gratuito a destino indicado en la misma pantalla a la derecha |
En su mezquindad se niegan a reconocer su error. Cierran el pedido junto con cinco más.
Abusan, victiman, malhumoran al cliente. Provocan enfados e insultos airados con sus manipulaciones y abusos.
Aliexpress anda de mal en peor victimando a los clientes y abusando sistemáticamente de ellos.
LOCO ERES UN LOCO MAYOR QUE COMPRA EN PAGINAS POR SER UN POBRE
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