sábado, 15 de junio de 2024

Aliexpress una empresa muy ocupada en ESCACHAR a sus clientes cuando protestan

Sociedad extinguida. Y es que en apariencia resulta inmediato contactar con Aliexpress, pero no es así.

 

 

 En el chat hace una hora esta es la forma de comunicar la forma de contactar con Aliexpress : 

Todas las notificaciones legales o peticiones para o sobre Alibaba.com deberán presentarse por escrito y enviarse a Alibaba.com personalmente,
por mensajería, correo certificado o fax a la siguiente dirección:  Alibaba.com Hong Kong Limited/Alibaba.com Singapore E-Commerce Private
Limited/Hangzhou Alibaba Advertising Co. Ltd (según corrersponda) 26/F Tower One, Times Square, 1 Matheson Street, Causeway Bay, Hon king.
A/A: Legal Department (Deapartamento jurídico). Las notificaciones serán efectivas cuando sean recibidas pro Alibaba.com en cualquiera de las formas mencionadas anteriormente.

Este es el mensaje para los clientes que protestamos por abusos y por estafas. 

 En el chat de Aliexpress pierdes horas con personal lene que simplemente sigue consignas . 

Hay que reconocer que con bots y con personal dedicado asumen un tiempo de horas por la reclamación de cien euros. 

No tienen razón, pero aplican sus políticas. Imponen sus criterios y no quieren escuchar otra cosa. 

Cada vez que vuelvo a insistir en la reclamación vuelve a pasar lo mismo. 

Y en el mejor de los casos te mandan a que vayas personalmente a Hong Kong Limited. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...