Aliexpress es más que disputas sin sentido. Enmascara ESTAFAS |
Hoy les he puesto por email lo siguiente :
Lo que ha puesto uno de sus comerciales en el chat sobre que en la disputa inicial no hay imágenes es algo que quedará desmentido en las próximas semanas.
Se les pasó una imagen al menos del paquete no abierto del vendedor estafador.
Lamento profundamente que aliexpress haya escogido el camino de la complicación y el abuso hasta el extremo que lo está haciendo, sometiendo a los clientes a cláusulas abusivas y a todo tipo de manipulaciones.
Usted confunde la "insatisfacción" con un producto de un estafador con la imposición de una devolución a costa de mi tiempo y dinero. Usted confunde una cláusula abusiva con una supuesta ventaja para el cliente.
Ya me dirá usted qué ventaja tiene el cliente en esperar por un producto estafador y luego esperar eternamente a su reembolso.
¿ O sugiere usted que además de ser estafado tras la espera tenga que utilizar nuevos recursos para enmascarar la estafa ?
Créame señor enmascarador de estafas que toda la disputa inicial está a buen recaudo. Y que afirmo que usted no tiene vergüenza al pisotear - o al menos intentarlo - a todos los clientes que como yo han pasado por el mismo problema
Se le seguirá reclamando.
Atentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario