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Abuso de AliExpress |
Aliexpress defiende expresamente los abusos de sus vendedores desaprensivos.
Compré una cámara que decía ser 4K que resultó no serlo. Y se les puso un vídeo para que vieran la resolución. Admitieron el razonamiento, pero ahora Aliexpres trata de imponer al cliente que haga de cartero, pegue etiquetas y pierda media mañana imponiendo un paquete en correos.
Algo inaceptable que otras plataformas han intentado imponer. Y que cuando el cliente se opone lo lógico es que vengan ellos a buscar el paquete, por la misma vía que lo han entregado en domicilio.
Pero esto es algo que va contra el latrocinio, el abuso, el respaldo al timo y la estafa. Luego se sigue pretendiendo que el cliente devuelva a su costa (tiempo y dinero) el paquete a orígen. Cuando la culpa de servicio de un producto que no ha pedido y cuya descripción no corresponde no es culpa del cliente.
Y para más INRI se toma el pelo a los clientes
publicitando la "devolución gratuita". Enmascarada para el caso simple
de que el cliente no esté contento con el producto recibido sin
necesidad de dar explicación alguna. No es mi caso y tampoco el caso de
otros clientes que sufren abusos por parte de esta plataforma.
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Los abusos en Aliexpress ya no son casuales, sino algo frecuente, orquestado y meditado por ellos. |
Lo que se pretende es CASTIGAR al cliente con todo tipo de incomodidades injustas con el fin de que desista y claudique en sus reclamaciones.
Tras varios meses de disputa y silencio, con apelación y enormes discusiones bizantinas Aliexpress cierra la apelación.
Además pretende imponerse al cliente en todos los ámbitos.
Las apelaciones quedan ocultas y son de difícil seguimiento. La plataforma está orientada a los intereses de aliexpress y sus abusos. De lo que se les ha dado cuenta en el pasado.
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