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Cada vez es más frecuente este mensaje de no hay servicio al cliente en línea. Tampoco facilitan un email. |
Cada vez es más difícil respirar en aliexpress. Sus agentes dan gato por liebre. Aportan datos gastatiempos. Tienen sus propias conclusiones. El cliente no cuenta.
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No hay mucho que decir en un SAC donde no te escuchan. |
El servicio de AGENTES de aliexpress sólo sirve para machacarte, para desorientarte e incluso para engañarte.
Tenía un producto pendiente de recepción repartido por Hispapost. Hoy el agente Marcos me dice y para nada rectifica que el transportista es CACECA
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Es el Sr. Marcos aportando información falsa. Mintiendo en suma. |
En realidad los agentes de aliexpress están sobresaturados de trabajo. Las quejas no paran de entrar.
Y los agentes hacen caso nulo o casi nulo.
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Como el paquete no vino por CACESA pues simplemente no se localiza. Tiempo perdido al cliente por una falsedad y mentira del Sr. Marco. |
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No aparece el paquete. El Sr. Marco es un mentiroso. |
Las conversaciones con estos agentes impresentables van subiendo de tono. Ellos maltatan a los clientes y el cliente los maltrata a ellos.
La violencia no es decir un taco, la violencia dolorosa es leer mentiras, padecer de la pérdida de tiempo, ver como se ignoran tus argumentos y comunicados anteriores. Observar como te vuelven a preguntar desde el principio y que te piden estando logueado tu email.
Y la cosa se puede poner peor si te lanzan sus temidas ventanas.
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