sábado, 3 de diciembre de 2022

Aliexpress es de la cochichina : Sus AGENTES mienten al cliente. El asunto Marco.


Abusos aliexpress
Cada vez es más frecuente este mensaje de no hay servicio al cliente en línea. Tampoco facilitan un email.



Cada vez es más difícil respirar en aliexpress. Sus agentes dan gato por liebre. Aportan datos gastatiempos. Tienen sus propias conclusiones. El cliente no cuenta. 

 

Abusos aliexpress
No hay mucho que decir en un SAC donde no te escuchan.

 

El servicio de AGENTES de aliexpress sólo sirve para machacarte, para desorientarte e incluso para engañarte. 

Tenía un producto pendiente de recepción repartido por Hispapost. Hoy el agente Marcos me dice y para nada rectifica que el transportista es CACECA

Es el Sr. Marcos aportando información falsa. Mintiendo en suma.


En realidad los agentes de aliexpress están sobresaturados de trabajo. Las quejas no paran de entrar. 

Y los agentes hacen caso nulo o casi nulo. 



Como el paquete no vino por CACESA pues simplemente no se localiza. Tiempo perdido al cliente por una falsedad y mentira del Sr. Marco.



No aparece el paquete. El Sr. Marco es un mentiroso.


Las conversaciones con estos agentes impresentables van subiendo de tono. Ellos maltatan a los clientes y el cliente los maltrata a ellos. 

La violencia no es decir un taco, la violencia dolorosa es leer mentiras, padecer de la pérdida de tiempo, ver como se ignoran tus argumentos y comunicados anteriores. Observar como te vuelven a preguntar desde el principio y que te piden estando logueado tu email. 

Y la cosa se puede poner peor si te lanzan sus temidas ventanas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...