sábado, 3 de diciembre de 2022

Aliexpress es de la cochichina. Agentes mentirosos. El asunto Isabella

 

Cacesa no reconoce la referencia del pedido en reclamación. Y sin embargo los agentes de aliexpress inciden en que sí.
 

 

Todavía más doloroso si cabe. Los "agentes" de aliexpress consultan el seguimiento de los pedidos fuera de su propia plataforma, incurriendo en contradicciones aparentes. 

En esta ocasión la sra. Isabella insiste en que el pedido fue intentado entregar ayer 02.12.2022 . 


 

La ficha en la plataforma la actualizan a conveniencia

Uno llega a pensar que disponiendo de otros pantallazos con otras fechas que simplemente han rescatado el paquete de las manos del pseudo transportista hispapost de vuelta a china . Que no reeembolsan por tal sentido. Y que no les importa mentir y manipular. 

Ya se verá en el tiempo dentro de un par de semanas o un mes. 

Es curioso que un paquete que Hispapost se niega a entregar y que pretende que se vaya a buscar a sus oficinas, estas resulten estar cerradas durante una visita intempestiva. 


Nada es suficiente para las mentiras de Aliexpress


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...