![]() | |
Esta vez fue posible en persona en sus penosas instalaciones en la calle Juan Pablo II, 28, donde no hay ni para apoyarte al escribir. Tuve que poner la reclamación en el bar más cercano. |
Como por lo visto están muy recientes en esta nueva ubicación todavía no tienen los impresos oficiales de reclamación del gobierno que vienen numerados.
En suma se les pide que entreguen el paquete en el domicilio indicado y se les da un punto de entrega aalternativo con horario amplio. Ya lo conocían por pasadas conversaciones, aunque dudo que se actualice en esta empresa ningún tipo de información, así como no hay servicio.
He dado cuenta a aliexpress de la situación y como todavía no se podía abrir una disputa la abrió el "agente" con el que hablé en un "chat".
Ya respondieron desentendiéndose del tema, con el agravante ahora de que en el producto no figura pendiente de entrega, sino "finalizado" dentro de un tiempo.
Esto obligará a recurrir o apelar ante "el equipo superior" . Con las consiguientes pérdidas de tiempo y dinero.
También he dado cuenta al vendedor que socarronamente me desea suerte.
Lo que afirmo en mi escrito es que Hispapost se dedica a enviar sms de que el paquete no cabe en el buzón sin intento de entrega real. No dejan aviso en el buzón de su paso físico y tampoco llamaron a mi móvil en esta ocasión.
Ahora esta gentuza en unos días mandará otro de sus famosos SMS anti transporte y luego, seguramente, procederán a devolver el paquetito no entregado.
Yo perderé un producto que preciso, el vendedor tendrá que recuperar su producto. Yo tendré que pedir el reembolso de los fondos, etc.
Todo ello con considerable pérdida o inversión de tiempo. Las compras online tocan a su fin.
No es descabellado. De hecho hasta los "agentes" de aliexpress te lo dicen :
![]() | |
Aliexpress parece que cierra sus puertas invitando a los clientes "exigentes" a que compren en tiendas físicas. |
Lo que aliexpress entiende por incidencias en compras online son seguramente los sinsabores que con su plataforma manipulativa y pierde tiempo somete a los clientes.
Justo ultimando este artículo recibo una llamada al parecer de Hispapost desde el móvil 655......18 donde una señorita le digo que me está mintiendo al afirmar que han hecho dos intentos de entrega y que además me llamaron para intentar la entrega.
Seguramente cuando se acuerden de dejar impreso de intento de entregas se terminarán estos abusos de Hispapost.
Y cuando me conste su llamada pues lo mismo. Y dos llamadas encima, porque según ellos hubo dos intentos de entrega. Seguiré reclamando ha sido mi respuesta. No me esperaba, no obstante, tanta desfachatez después de las quejas multidunarias que pululan por internet en relación a Hispapost.
También le he comentado que es la primera vez que devuelven llamada , pues en el caso reclamado anterior no hubo ningún tipo de respuesta a múltiples comunicados.
Se agradece, no obstante, que una tiquismiquis muy puntillosa a la hora de mi no aceptación de lo que considero sus embustes matizados a través de sus propios controles y cuadros de mando, haya llamado.
En realidad estos abusos están orquestados a través de los medios informáticos. Apuntan lo que les da la gana en sus sistemas, Aliexpress te los repite en tu cara y una mentira repetida muchas veces corre el riesgo de convertirse en verdad.
Lo cierto es :
- No he recibido el paquete
- No he recibido llamadas previas en relación a dicho paquete.
- No me constan los intentos de entrega en ninguna parte, salvo en un sms a toro pasado El jueves 8 de diciembre , que es festivo en tenerife, a las 08.05 horas recibo un sms con el siguiente texto :
Envío ALIEXPRESS sin capacidd en buzon 7 CNES01100408832 disponible 14 DIAS en C/JUAN PABLO II 28 38004 de DE L A V de 9:00 A 14:00
Hoy viernes he presentado reclamación escrita más arriba relacionada. Y el audio de la conversación con la tiquismiquis ha quedado registrado.
Se seguirá reclamando.