Aliexpress .Disputas coercitivas. Disputas largas y sin sentido. Aliexpress se impone a sus clientes, manipula a los clientes, culpabiliza a sus clientes. Utiliza técnicas pierde tiempos para aburrir al cliente y que desista.
sábado, 26 de noviembre de 2022
El anti transportista Hispapost
Oficina del gobierno o Government office reza su pie en google maps. Hispapost encaja con parsimonia las quejas de los clientes sin inmutarse. Y mucho menos responder. Pero eso sí : Aliexpress pide un certificado emitido por Hispapost de que Hispapost no cumple con su función.
El transportista Hispapost no tiene buena prensa en internet . Yo por mi parte me reafirmo también. No entregan los paquetes. Encontrar un punto de vista neutral para mi me es imposible con esta gente.
Cuando tienen que estar abiertos no lo están . Unos de los vecinos próximos me comentó que rararmente los ha visto abiertos hasta las 19 horas que figura su horario en sms o en web google places.
Ponerles sms no vale de nada. No responden. Tampoco a formularios ni a emails certificados. Ni haciendo llegar copia a Aliexpress.
Los abusos se suceden mientras tú pierdes la paciencia. Te soliviantan con sus sistemas abusivos pierde tiempos. Te sacan palabrotas y descontento.
Hablar tampoco sirve de mucho. No te esperan. Dan excusas. En Hispapost según comentan los empleados están mal pagados.
Viacrucis de audios con el repartidor :
En los audios queda claro que el primer día no acudo con "celeridad y prontitud" a la recogida del paquete. Y el segundo día no entregan el paquete porque dicen que la oficina está cerrada por momentos.
Nota : no logro incrustar bien los audios así que busco métodos alternativos.
Paso los audios a mp3 a ver si así se reproducen :
No logro la reproducción, al menos en mi terminal
Sigo probando alternativas
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