el de más arriba es el último pedido ejecutado en aliexpress. Fecha de entrega estimad el 22 de diciembre de 2022.
![]() | |
Un pedido antiguo que no termina de llegar. Hoy me llega un email diciendo que ya está en la oficina local de reparto. Pero fíjense que pone fecha de entrega estimada para el dos de enero de 2023 |
El asunto es que mentir para contentar al cliente no es una buena politica. Es mejor aceptar fallos en logística, retrasos por cualquier crisis, etc.
Aliexpress, o mejor dicho el servicio español de atención al cliente no lo hace. Prefieren mentir o decir una cosa por otra.
Lo mismo te tienen dos semanas disputando porque en la página de logística, de la noche a la mañana, pone que se ha intentado entregar el paquete, que se ha pasado el tiempo de recogid y que se ha envíado el paquete a orígen.
Si tienes tiempo y ganas te acercas a reclamar a la oficna del repartidor. Y allí te dicen que no reconocen la referencia y que el paquete nunca pasó por allí.
Una de las manías más hirientes de estos fascinerosos de Aliexpress es culpabilizar al cliente, y enaltecer las plataforma de los transportitas y mediadores de Aliexpress como si fueran dioses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario