Frente a un anti transportista silente , que no responde a emails certificados, Aliexpress hace su parte proponiendo en fichas preocupantes que No se ha podido entregar el paquete.
Sinvergüenzas.
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Todo sea por el ánimo de Aliexpress de preocupar y disgustar a sus clientes. Ahora con amenaza de paquete no entregado. |
El colmo de los colmos, de la mano de el par Hispapost-Aliexpress.
Paquetes sin entregar. Tratando de adelantarse y culpabilizar al cliente. Paquete no recibido en fecha.
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No se ha podido entregar, pero ya el cliente tiene la mosca detrás de la oreja porque sabe que simplemente ni han pasado a entregar el paquetito. |
como este tengo en este preciso momento, a pesar de haber dejado de comprar en Aliexpress como cinco paquetes.
El otro día tuvo uno de los "agentes" de Aliexpress la desfachatez de decirme que la "filosofía" de aliexpress es reembolsar pedidos no entregados.
Más bien es una filosofía estoíca. Estoíca por parte de los clientes atribulados por el mal servicio, por paquetes que tardan en llegar, por una plataforma que trata de culpabilizar y de preocupar al cliente.
¿ Cuánto mejor no les hubiera ido a estos fascinerosos de Aliexpress diciendo simplemente la verdad y solicitando la comprensión , en lugar de un comportamiento altanero, juzgador y creador de disgusto ?
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