viernes, 5 de agosto de 2022

Contra los abusos de Aliexpress

 Aunque cada vez resulta más difícil respirar en un entorno no libre, manipulado, y al servicio de los intereses económicos debemos mantener la esperanza de cambio. 

En sus comienzos Aliexpress pretendió ser una respuesta a las compras online. Hoy es un referente de desconfianza en las compras online. 

Un exponente decidido de lucro y de soporte al descrédito de las ventas online. 

El trabajo realizado para fidelizar al cliente y que prefiera esperar unas semanas por un producto que no se consigue en plaza con facilidad se está perdiendo. 

La insatisfacción y la disputa contínuas son ya habituales en las compras con aliexpress. 

Este blog nace para denunciarles.

Y tratar de que cambien.

1 comentario:

  1. JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ LOCO QUE COMPRA DESDE 202O Y SIGUE NOJODASSSSSSS

    ResponderEliminar

Vive Aliexpress España de su mala prensa o la actitud de abuso y avasallamiento de los clientes es un acto habitual ?

  AliExpress no ha aprendido el modo de tratar a los clientes. Y cada vez , con insistencia, lo hace peor.  AliExpress en caída libre y sin ...