Aliexpress España continúa con su sistema de enmascaramiento de estafas |
Durante estos próximos meses de 2025 y quizá de 2026 se dará cuenta en foros de hardware y de informática del mundo entero de la falsificación de la unidad de disco electrónico M.2 que se conserva en mi poder en razón a la negativa a abonar el dinero estafado por la plataforma Aliexpress España, en mi opinión contraviniendo los preceptos del socialismo de mercado más básicos, y por lo tanto siendo contrarios a la matriz de Aliexpress China y de Alibaba como grupo contenedor.
Más allá de la prueba mostrada de que el disco estafa no tiene ni la capacidad ni la velocidad anunciada, se aúna el decidido afán de engañar con la falsificación de su capacidad y por el empecinamiento de una especie de "Banda de los Cuatro" , que representan unos cuantos gerifaltes de Aliexpress España, de imponer sus estafas con un sistema en la realidad tan espurio y falso como el producto vendido.
Abyección, mezquindad y manipulación son los adjetivos del sistema de devolución gratuita cuando enmascara la venta de productos estafa.
La trayectoria creciente de manipulación e imposición en la plataforma Aliexpress España muestra que ya manipulan al cliente para poner como si fuera su texto respuesta a interacción no atendida por el mismo. Como, por ejemplo, seleccionar un producto del cual previamente se les ha facilitado el número dea pedido : 3038698087547042
Aunque a estas alturas de esta reclamación yo no tengo duda alguna de la falsificación el problema se expondrá en foros y redes con solicitud de ayuda.
Veremos, en algunos foros y comunidades, que se expondrán dilatados sistemas de comprobación de la capacidad del disco estafa.
Otros citarán la comprobación de la lentitud de la unidad y de que realmente no se están escribiendo los datos que se respaldan más allá de la capacidad real del disco estafa de unos 64 GB.
Foros o redes en Singapur, en Rusia, en Cuba , en Estados Unidos, en Argentina, en El Salvador, y resto de países de nuestro mundo veremos las reacciones, a veces insolidarias, con este problema de los usuarios que Aliexpress España está manipulando, coparticipando y dirigiendo. Con el solo fin de perpetrar una estafa que no alcanza los treinta euros.
JPR
No hay comentarios:
Publicar un comentario