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Aunque mayormente las plataformas tipo TrustPilot han convertido la reclamación en su negocio , Aliexpress sigue perdiendo puntos en ella. |
Aliexpress se inventa nombres en su elenco de "actores" en el servicio de atención al cliente utiliando Inteligencia artificial. Cuando se llega a un "punto" puede aparecer un humano. Otras veces nieso
Aliexpress los utiliza para manipular, someter y dominar al cliente con sus abusos y manipulaciones
Especialmente en los casos conflictivos de productos timo o estafa.
Ultimamente , ante su patente pérdida de mercado, se dedica a maltratar a los clientes con su lenguaje lene y falsamente amable, orquestado a veces por robots que se hacen pasar por humanos.
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Cuando Aliexpress sirve bien no hay problema. El problema lo tenemos los clientes a la hora de reclamar. Con su servicio SAC España pésimo y sus técnicas de acoso y derribo. |
Con los años el servicio al cliente ha empeorado. Aliexpress buscando su rentabilidad a toda costa, incluyendo la pseudo "devolución gratuita" que arteramente impone al cliente ante cualquier conflicto con la finalidad de convertir todavía más a la víctima de una estafa o timo en un "trabajador" que obedece instrucciones y manipulaciones de Aliexpress de todo tipo. Y luego en culpable de "no seguir las instrucciones y políticas de Aliexpress".
En realidad Aliexpress se aferra a sus mentiras y manipulaciones como un medio de encubrir las estafas y timos de algunos de sus vendedores. Ellos imponen entonces la "devolución gratuita" ante estafas y timos y cualquier rastro del mismo va camino de su orígen.
En realidad me parece impropio que un gran país como China sea el orígen de estos desafueros. Más bien creo que provienen del equipo español tan acostumbrado "nacionalmente" al abuso sistemático del consumidor.
Creo que hay que poner al corriente de estos abusos a al cúpula de Aliexpress.
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Reclamar en Aliexpress es una agonía. Sus "políticas" en contra del cliente son insufribles. |
Y hay que pararles antes de que destruyan a una plataforma de compras online que hace años fue buena, y hoy es irrespirable.
Especialmente con las manipulaciones via web en los productos. La visibilidad que a ellos les conviene y todo tipo de subterfugios.
Esto puede ser también propio de otras redes sociales, pero en esta somos los clientes y estamos pagando por un servicio. Un servicio que mediante la actitud de Aliexpress se nos maltrata, se nos desespera y se nos hace perder una cantidad de tiempo impresionante por cien euros. O incluso doscientes euros si me apuran. La atención al cliente es férrea e insistente, desoyendo los razonamientos de los clientes porque lo único que parece preocupar a Aliexpress es su pérdida de mercado y de beneficios.
El personal asalariado de Aliexpress se ha convertido de una mezquindad tal que la experiencia de compra online es desastrosa.
Pero el SAC de Aliexpress no hace nada para salir de la situación con sus manipulaciones y frases premontadas. Con su desesperado interés por imponerse con frases suaves e inconsistentes. De fondo Aliexpress muestra una dureza descomunal hacia los clientes, a los cuales vence, abusa y desarma.
Aliexpress en su chat utiliza frases robóticas y prefabricadas teñidas de falsa amabilidad para imponer sus abusos, sus manipulaciones, sus estafas y sus timos. Ya sea enmascarando a los vendedores que timan y estafan a través de la pseudo "devolución gratuita" u otros subterfugios sofisticados y arteros.
Manipula a través de su web al igual que sucede en otras redes sociales, sólo que en esta plataforma pagamos por los productos que compramos.
A Aliexpress España le molesta que las cosas se llamen por su nombre. Victiman a sus clientes ante estafas y timos de algunos de sus vendedores.
Aliexpress España cree haber encontrado la panacea perfecta para ejecutar sus descalabros.
Pero se equivoca. Y cada vez somos más los clientes que nos oponemos a sus técnicas torticeras, manipulativas, pierde tiempos, y a sus políticas impuestas injustas y arteras.
Aliexpress está perdiendo clientes.
Aliexpress no solamente aplica guante de hierro sobre sus clientes sino que además imposibilita la recuperación de saldo rápido por reembolsos de productos no servidos. Lo cual muestra la situación financiera de esta plataforma.
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