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Disputas a golpe de varios botones. Para cansar al más pintado. |
Los procesos actuales con Aliexpress son dolorosos. Han convertido las compras en batallas campales. La única razón es que saben que muchos usuarios tirarán la toalla y seguirán. No es mi caso.
Ya no es solamente las dificultades logísticas que atraviesa la plataforma con el nefasto transportista HispaPost que no hace casos ni de ruegos ni de plegarias. Lleva retraso en las entregas y se dedica a darlas por hechas para que los clientes acudan a sus oficinas situadas en las cachimbambas (en mi caso a más de 80 minutos de camino entre ida y vuelta).Los emails o sms de esta gentuza son por lo tanto coercitivos porque te "informan" de que han intentado la entrega sin éxito y que puedes pasar a recoger los paquetes por la calle teresa de calcuta.
Unos productos de relax y placer se han convertido en justo lo contrario tras varios meses esperando su recepción.
En lugar de reconocer las partes sus problemas se incide sobre el cliente culpabilizándolo. El proveedor ante sus posibles pérdidas presiona a Aliexpress diciendo que el pedido está en curso. Pero lo cierto es que yo no lo he recibido.
La información en plataforma de disputas está manipulada, sesgada y a conveniencia de las otras partes. El cliente está en desventaja. Además se trata de coercer sobre las disputas. Mediante el descubrimiento mediante botón se te insta a escoger entre las "soluciones posibles". Soluciones a gusto de las otras partes.
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Lamentable la situación con las disputas Aliexpress. Un auténtico dolor de cabezas que no curan las aspirinas |
El asunto es que tienes que dar a la tecla para ver lo que "impone" al cliente.
Por otra parte fíjense ahora en el historial que también es por descubrimiento....
Esta es la parte más dolorosa en cuanto la examines e interpretes :
Este historial muestra , para el mismo caso que hay contradicciones ejecutivas.
Por fechas y por insistencia.
En las disputas aliexpress se oculta la realidad con los botones de descubrimiento. antes entrabas en la disputa y estaba la información a la vista.
Pero es que hay más. Aparte de la información sesgada y complementaria en las pataletas frente a un chat de aliexpress manipulativo y cansíno también están los emails o correos electrónicos.
Es la parte más dolorosa de la tortilla de aspirinas.
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Mientras Aliexpress no facilita un email para comunicados certificados utiliza el tuyo activa y profusamente para enviarte información sesgada |
Total que todo lo dificultan. Personado en Correos (proveedor transportista que han cambiado recientemente) me dicen que las referencias que aporto de los zapatos y tobillera de hielo ni siquiera existen en su control. No han entrado.
En el todo poderoso servicio chat te mesas los pelos porque se te porfía que el paquete está en destino y pendiente de recogida. Te ponen un pantallazo como prueba de su página de seguimiento.
Página de seguimiento que queda a la vista que no es prueba de nada. Y mucho menos frente a la experiencia directa. No solamente te hacen perder tiempo acudiendo a correos (en mi caso a 15 minutos de ida y 15 minutos de vuelta) , sino que además se duda de tu palabra basándose en otra plataforma.
(como no encuentro el pantallazo inicial de el seguimiento pongo uno acabado de obtener en web 08.11.2022.09.39). Para mi estupor veo que han cambiado el concepto a simplemene no entregado. Omiten ahora que fue devuelto el paquetito por falta de ir a recogerlo. Voy a buscar mejor el anterior pantallazo mientras pongo este :
¡ Localizado ! en el chat famoso de aliexpress. Verifiquen que es la misma referencia.
El paquete no se ha podido entregar porque el cliente no pasó a recogerlo por las oficinas de correo. Y además te enteras el día en que te comunican que el paquete ha sido devuelto por no pasar a recogerlo.
Todo manipulación y mentira.
Si pides en la oficina de correos un certificado de lo que te dicen lo mismo te sueltan que tienes que pagarlo.
Puse un email de reclamación a correos en su momento . Y esta fue su contestación.
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Es triste observar que no puedes fiarte. Que el sistema no es fiable. Que se impone un sistema como la gran cosa y que simplemente es manipulativo y orientado a intereses distintos a los del cliente. |
Bueno , esto es todo por el momento. Tras el dolor de cabeza sí que espero el reembolso total. Pero nada suple los malos tragos y que, en definitiva, no tienes los productos que deseabas tampoco.
Estas experiencias ponen en peligro la continuidad de las compras online. Y Aliexpress, que se queja de mi trato directo donde los llamo abusadores y mierdas, debiera entender que el que pasa los malos tragos peores soy yo. Y que son manipuladores y gastan mi tiempo en estas disputas donde en definitiva no gana nadie.
P.D. Si puedo pondré el pantallazo de la hoja de seguimiento más arriba donde dice que el paquete estuvo a la espera de ser retirado y devuelto por falta de retiro. El colmo de las manipulaciones por supuesto porque como quedó expuesto más arriba Correos no sabe nada de la referencia del paquetito dichoso......
JPR
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